The Legend of Zelda: Twilight Princess para New Nintendo 3DS podría ser el próximo remake

En pocas horas tendremos en las tiendas de todo el país el esperado remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el segundo título de la franquicia que vio la luz hace ya varios años en Nintendo 64, regresa ahora mejorado para Nintendo 3DS.

Con un gran número de seguidores esperando este asombroso título y la buena acogida que tuvo su antecesor, Ocarina of Time, en la portátil de Nintendo, no es de extrañar que la compañía siga con esta tendencia de realizar remasterizaciones de los juegos de sobremesa para llevarlos a Nintendo 3DS.

Así al menos lo dejan caer desde el portal Zelda Informer, donde aseguran que un representante de Nintendo ha confesado a un trabajador de GameStop que The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a Nintendo 3DS.  Aunque esta afirmación no deja de ser un rumor, hace varios días Satoru Iwata, presidente de Nintendo, declaró que la compañía estaba pensando en recuperar varios títulos antiguos para sus nuevas consolas.

Así pues, no sería nada descabellado que, finalmente, Nintendo termine anunciando próximamente un remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Nintendo 3DS.

¿Qué os parece la idea?

Cerrar