The Legend of Zelda: Twilight Princess regresará con su manga en febrero

The Legend of Zelda: Twilight Princess regresará con su manga en febrero

El pasado mes de marzo llegaba a Wii U la esperada remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess, que los seguidores de la franquicia de Nintendo pudieron volver a disfrutar aunque con gráficos en alta definición y diversas novedades en el ámbito jugable. Aprovechando el lanzamiento, el dúo Akira Himekawa (el seudónimo de A. Honda y S. Nagano) estrenaba un manga inspirado en la aventura y los personajes del videojuego.

Las mangakas ponían entonces a disposición de los fans una serie que pudieron disfrutar durante meses. Sin embargo, en octubre se tomaban un descanso hasta que, ahora, hemos vuelto a recibir novedades sobre cuándo se reanudará el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Será el 26 de febrero cuando los seguidores de la franquicia puedan reencontrarse con una historia que ha ganado en popularidad desde su publicación.

Regresará a la app de Manga ONE de Shogakukan, según han confirmado las responsables de la serie. En cualquier caso, en España podrá seguirse a través de la publicación de Norma Editorial, que será la encargada de hacer llegar esta versión tan especial de The Legend of Zelda: Twilight Princess a los fans del país, según recoge Koi-Nya. ¿Has tenido la ocasión de disfrutar del manga desde que se estrenara el pasado año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar