The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrá su propio manga

The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrá su propio manga

Uno de los videojuegos más populares de la franquicia The Legend of Zelda, Twilight Princess, recibió una versión en alta definición a través de una remasterización disponible para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Casi un año después, los responsables de la saga han decidido volver a contar con este material para un nuevo proyecto.

Esta vez, la trama del videojuego será adaptada un manga que volverá a llevar por título The Legend of Zelda: Twilight y que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo, según ha informado WWG. A partir de ese día, los seguidores de la saga podrá adquirir su primer volumen por aproximadamente 10 dólares y así volver a disfrutar de los protagonistas de la aventura, que deberán enfrentarse a nuevas amenazas, a través del papel.

VIZ Media ha anunciado sus planes de estrenar un volumen adicional cada año, por lo que The Legend of Zelda: Twilight Princess para convertirse en un proyecto a largo plazo. Si deseas sumergirte en el universo de The Legend of Zelda antes del lanzamiento del manga, recuerda que el 3 de marzo se lanzará la nueva entrega para Nintendo Switch, Breath of the Wild. Sin más, te ofrecemos su portada oficial.

Cerrar