The Legend of Zelda: Twilight Princess tenía otro destino para el personaje de Midna

The Legend of Zelda: Twilight Princess tenía otro destino para el personaje de Midna

Durante la pasada edición del Electronic Entertainment Expo, Nintendo anunció la llegada de una serie de DLCs que incorporarían nuevos ítems a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Entre ellos, el casco de Midna, que aportará a Link resistencia adicional contra los Guardianes. Aprovechando esta circunstancia, el director artístico del juego no ha podido evitar referirse al personaje de Twilight Princess.

A través de la web oficial de The Legend of Zelda, Satoru Takizawa ha hablado por primera vez de un “proyecto secreto” en el que la Gran N trabajó antes de lanzar Twilight Princess. Al parecer, el personaje de Midna se diseñó para protagonizar un videojuego que jamás salió a la luz y que, finalmente, los responsables de la compañía aprovecharon para la siguiente entrega de la franquicia protagonizada por Link.

De este modo, Midna acabó apareciendo en el juego de forma fortuita pero aunque manteniendo la esencia con la que había sido concebida. Takizawa ha insistido en que su personalidad “goblin/devilkin” persistió para que el jugador "no supiera si era aliada o enemiga”. La apariencia “entre monstruo y niño, o que a veces sea egoísta y otras buena e ingeniosa”, formaban parte de su ADN y de los diseños conceptuales iniciales que puedes descubrir a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar