The Legend of Zelda: Un antiguo spin-off japonés al fin puede jugarse a través de la emulación

The Legend of Zelda: Un antiguo spin-off japonés al fin puede jugarse a través de la emulación

Hace unos días te contábamos un secreto descubierto en The Legend of Zelda: The Wind Waker catorce años después de su lanzamiento. Según revelaba un usuario, el jefe Kalle Demos, del Bosque Prohibido, podía ser derrotado de manera muy sencilla para sorpresa de todos los aficionados a la popular franquicia de Nintendo.

Otro título de la saga hasta ahora desconocido para la mayoría, The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets, podrá ser jugado de ahora en adelante gracias a la emulación. Se trata de un spin-off nipón que solo estuvo disponible para Super Famicom Satellaview y que, además, jamás fue traducido a ningún otro idioma ajeno al japonés.

Afortunadamente, unos fans de la franquicia han recuperado esta curiosa entrega, muy similar a A Link to the Past y prácticamente una secuela de Ocarina of Time: Master Quest, traduciéndola al inglés, francés y alemán. Aunque hace años solo pudo jugarse de forma muy limitada, gracias a las posibilidades de la emulación ya se encuentra a disposición de cualquier usuario que quiera jugarla a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar