The Legend of Zelda: Un artista inspira su obra minimalista en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Un artista inspira su obra minimalista en Breath of the Wild

La más reciente entrega de The Legend of Zelda, que hace poco se situó a través de su director en la cronolología en la saga, sigue inspirando la obra de artistas de todo el mundo. Es el caso de Matt Anderson, que también se ha dejado seducir por las bondades del videojuego para influenciar una pequeña parte de su trabajo, basada en Breath of the Wild.

Este diseñador gráfico maneja un estilo muy personal, en el que el minimalismo y los trazos geométricos se unen para crear ilustraciones como las que te acercamos hoy. No obstante, su relación con la franquicia viene de lejos. El propio autor ha reconocido, en unas declaraciones que recoge TomsGuide, que su afición por The Legend of Zelda viene desde su niñez, en la que solía dibujar a los diferentes personajes en su inseparable cuaderno.

Tratando de recuperar esas sensaciones, ha vuelto a representar a varios de los protagonistas del nuevo juego en unos diseños tan coloridos como llamativos. Además, Anderson está colaborando con el estudio Dena en el desarrollo de un adaptación para móviles precisamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Qué opinión te merece su trabajo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar