The Legend of Zelda: Un glitch permite sumergirse bajo el agua en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Un glitch permite sumergirse bajo el agua en Breath of the Wild

La nueva entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, permite realizar acciones de todo tipo en su gigantesco mundo abierto. Sin embargo, bucear no es una de ellas. Para conseguirlo, un jugador ha tratado de aprovecharse de un glitch que, aunque no permite sumergirse en el agua de la manera tradicional, es capaz de alcanzar el objetivo deseado.

A través de su cuenta de Twitter, Swiffy22 ha mostrado hasta dos formas diferentes de conseguirlo. La primera de ellas precisa de la explosión de una bomba, que el propio jugador puede hacer estallar próxima al protagonista para que el impulso lo lance hacia la zona acuática más cercana. Por arte de magia, el personaje atravesará la superficie y caerá más abajo.

De igual manera, el ataque certero de un enemigo puede también lanzar a Link en dirección al agua, lo que evidencia que simplemente es necesario un impulso para activar el glitch. Una vez en la zona inferior al agua, el personaje podrá caminar normalmente y explorar parte de la zona subacuática. Sin más, te dejamos con los dos ejemplos que ha compartido:

Cerrar