The Legend of Zelda: un jugador descubre un diálogo oculto en Breath of the Wild

Los jugadores de Breath of the Wild siguen descubriendo detalles cuatro años después.

Mientras esperamos por el lanzamiento de Breath of the Wild 2, el cual podría no llegar en 2022, parece que los jugadores se han puesto manos a la obra para seguir descubriendo detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que muchos no conocíamos. Ahora, un usuario de Reddit ha publicado un sorprendente vídeo del juego, y es un diálogo secreto muy curioso.

El usuario de Reddit encargado de publicar el vídeo es Beenu_Reens, y fue quien descubrió un diálogo secreto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el que se activa una conversación con Hestu. Para activar dicho diálogo, tendremos que ir sin armadura por el juego, y cuando Hestu nos vea nos cantará «¡Tú estás nekkid! ¡Yo estoy nekkid! ¡Estamos unidos en exposición!«, mientras baila cantando «Nekky, nokky, nakey«. Por supuesto, nekkid no es más que una referencia a la palabra «naked», que significa «desnudo» en inglés. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

Solo ha tomado 4 años descubrir este detalle

Algo que está bastante de moda en la comunidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ir sin armadura por el juego. ¿La razón? Para añadir un desafío extra a la hora de jugar, ya que por supuesto estás expuesto a un mayor nivel de daño al no tener armadura para protegerte. Gracias a esto, ahora sabemos la reacción de Hestu al vernos como llegamos al mundo.

Este divertido diálogo ha tardado 4 años en ser descubierto, o al menos en ser publicado en Internet para que otros lo vean. Hace un tiempo un jugador logró abrir un cofre imposible en la playa de Aris, y era la primera vez que alguien lograba hacerlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 apunta a llegar en 2022, aunque Nintedo no ha querido asegurar nada. Hasta ahora, sabemos que el título tendrá similitudes a Majora’s Mask, uno de los grandes clásicos de la franquicia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar