The Legend of Zelda: Un jugador publica un libro con sus fotografías de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Un jugador publica un libro con sus fotografías de Breath of the Wild

Nintendo desvelaba hace poco el contenido del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se estrenará en algún momento de este verano. Sin embargo, algunos usuarios continúan sacando partido al videojuego que, desde el pasado 3 de marzo, han podido disfrutar tanto en Wii U como en la nueva consola híbrida de la compañía.

Al margen de la emocionante aventura, nuevamente protagonizada por Link, el videojuego ofrece también la posibilidad de realizar capturas de pantalla de los preciosos paisajes que los desarrolladores de Nintendo han diseñado para esta nueva entrega. Haciendo uso de esta opción, un usuario se ha decidido a publicar su propio libro recopilatorio.

Como verás a continuación, NV/ハル ha reunido sus mejores fotografías del juego y las ha dispuesto en las páginas de este original diario de viaje, que simplemente a través de las imágenes es capaz de mostrar los escenarios más espectaculares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Te gustaría ver tus propias composiciones en un libro similar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar