The Legend of Zelda: Un speedrunner completa Breath of the Wild en menos de una hora

The Legend of Zelda: Un speedrunner completa Breath of the Wild en menos de una hora

En el día de ayer te contábamos que un usuario había logrado completar la nueva aventura de The Legend of Zelda, disponible desde el 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U, en una hora y cinco minutos. Sin embargo, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que otro jugador supere su hazaña al reducir el tiempo en más de siete minutos.

El vídeo que gymnast86 ha compartido en su canal de YouTube demuestra que Breath of the Wild puede concluirse en menos de una hora, exactamente en 58 minutos y 1 segundo de duración si se esprinta durante el mayor tiempo posible. Este speedrunner ha registrado, por tanto, el mejor tiempo en la nueva entrega de la franquicia, que hace solo unos días aún era completada en más de tres horas.

Respecto a las técnicas empleadas por otros usuarios, que utilizan los amiibo para incorporar algunos elementos rápidamente y así progresar más rápidamente, gymnast86 se muestra contrario: Me parece que usar amiibo es algo engañoso. Prefiero hallar rutas más creativas, más largas, que mágicamente te harán conseguir mejores artículos de inmediato”. ¿Quién será el próximo en batir su marca?

Cerrar