The Legend of Zelda: Una fan interpreta su banda sonora con un chelo

The Legend of Zelda: Una fan interpreta su banda sonora con un chelo

Hace unas semanas se anunciaba la edición física de la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su versión de vinilo, sin duda una verdadera pieza de coleccionista para los innumerables seguidores de la franquicia. No obstante, quizás algunos prefieran relajarse y escuchar las versiones que ha realizado la youtuber Tina Guo.

Esta joven, que en el pasado ha interpretado las melodías de Juego de Tronos o Final Fantasy, se ha decantado en esta ocasión por la popular saga de Nintendo, de la que ha rescatado los principales temas de su memorable banda sonora, dotándoles además de una personalidad única que solo es capaz de proporcionar su instrumento estrella, el chelo.

A continuación te dejamos con el vídeo que la autora ha compartido en su canal de YouTube como homenaje a la franquicia The Legend of Zelda antes de la llegada de la nueva entrega, uno de los títulos más esperados de la consola híbrida Nintendo Switch. ¿Cuál de los temas de la banda sonora que interpreta te gusta más?

Cerrar