The Legend of Zelda: Una máscara de Sailor Moon para Link

The Legend of Zelda: Una máscara de Sailor Moon para Link

Las máscaras de The Legend of Zelda Majora's Mask son un elemento interesante porque expanden las posibilidades jugables dotando a Link de un montón de poderes y habilidades nuevas. Sin embargo, también dan lugar al cachondeo y la burla de los seguidores que pueblan la red.

El usuario ArtistGamerGal de Youtube ha realizado un vídeo en el que fusiona los universos de Zelda y Sailor Moon a través, cómo no, de una máscara que modifica la apariencia del joven protagonista. Por si no se bromea poco con la escasa cantidad de masculinidad que tiene el hyliano, este vídeo es toda una oda a su lado más femenino.

Desde el momento en que se pone la máscara todo en pantalla es una explosión de color y una serie de animaciones que recuerdan a las chicas del anime de los '90 cuando obtenían sus vestimentas de superheroínas. El resultado final tras la transformación es mitad épico, mitad ridículo por la descarada minifalda y las posturas que toma durante el transcurso del proceso. A este paso, pronto infunde más respeto como guerrera Zelda que el propio Link.

Publicaciones relacionadas

Cerrar