Cómo vender jarrones y mostrar que eres un gran fan de The Legend of Zelda en una imagen

Con un poco de humor, todo se vende mucho mejor.

Link en un espacio lleno de jarrones

Ahora que estamos a tope con el brillante remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch y que sabemos que los Guardianes de Breath of the Wild son de chocolate, nos hemos dado a la busca y captura de nuevas emociones y hemos dado con una hilarante y curiosa estampa en el subreddit de WhiteBuii que nos ha hecho reír de lo lindo. La premisa: imaginarse a Link en una tienda de jarrones.

¿Ya lo has visualizado? Pues ahora abre tus sentidos y mira la imagen de abajo, pues este vendedor de jarrones no tiene intención ninguna de dejar entrar a Link en su tienda y, para ello, ha utilizado un cartel del personaje haciendo clara referencia a su gusto por romper jarrones en cualquier ocasión y lugar. Sin duda, esta es una forma muy simpática de dar algo de publicidad a tu negocio y, de paso, demostrar que eres un gran fan de Zelda.

[WW] Link just wants the pots from zelda

No sabemos a ciencia cierta si esta táctica le ha dado resultado a la hora de vender más jarrones, pero nos ha dejado un meme absolutamente genial que debería estar en un «Hall of Fame» de los memes. Quizás estemos exagerando un poquito, pero a nosotros nos ha encantado esta referencia tan bien traída y hemos pasado un muy buen rato riéndonos sin parar. ¿Qué te ha parecido a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar