Cómo vender jarrones y mostrar que eres un gran fan de The Legend of Zelda en una imagen

Con un poco de humor, todo se vende mucho mejor.

Ahora que estamos a tope con el brillante remake de Link’s Awakening para Nintendo Switch y que sabemos que los Guardianes de Breath of the Wild son de chocolate, nos hemos dado a la busca y captura de nuevas emociones y hemos dado con una hilarante y curiosa estampa en el subreddit de WhiteBuii que nos ha hecho reír de lo lindo. La premisa: imaginarse a Link en una tienda de jarrones.

¿Ya lo has visualizado? Pues ahora abre tus sentidos y mira la imagen de abajo, pues este vendedor de jarrones no tiene intención ninguna de dejar entrar a Link en su tienda y, para ello, ha utilizado un cartel del personaje haciendo clara referencia a su gusto por romper jarrones en cualquier ocasión y lugar. Sin duda, esta es una forma muy simpática de dar algo de publicidad a tu negocio y, de paso, demostrar que eres un gran fan de Zelda.

[WW] Link just wants the pots from zelda

No sabemos a ciencia cierta si esta táctica le ha dado resultado a la hora de vender más jarrones, pero nos ha dejado un meme absolutamente genial que debería estar en un «Hall of Fame» de los memes. Quizás estemos exagerando un poquito, pero a nosotros nos ha encantado esta referencia tan bien traída y hemos pasado un muy buen rato riéndonos sin parar. ¿Qué te ha parecido a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar