The Legend of Zelda Wii U: Linkle podría ser un personaje jugable

The Legend of Zelda Wii U: Linkle podría ser un personaje jugable

Linkle es la versión femenina de Link, el héroes de la saga The Legend of Zelda, que Nintendo anunció allá por el mes de Noviembre de 2015. Ha aparecido por primera vez en Hyrule Warriors Legends para 3DS y, según comentó Nintendo en su día, si los fans le daban una buena acogida a este personaje, lo tendrían en cuenta para futuros proyectos.

Pues bien, este personaje ha tenido una más que buena acogida, y Nintendo toma nota de ello. Según ha asegurado la twittera Emily Rogers, a quien se le da muy bien exponer información y rumores de Nintendo, el próximo título de The Legend of Zelda nos dará la oportunidad de elegir a la versión femenina de Link, Linkle, como la protagonista del juego. De ser así esto, la saga tomaría una nueva e interesante dirección.

De momento esto es sólo un rumor, aunque Emily Rogers en más de una ocasión ha acertado con sus predicciones, sólo nos toca esperar a que Nintendo se pronuncie, y qué mejor sitio para hacerlo que en el E3 2016, o al menos eso es lo que todos esperamos.

Te recordamos que The Legend of Zelda para Wii U anunciará novedades pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar