The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Twilight Princess HD llegarán a Switch, según un insider

The Legend of Zelda: Wind Waker HD y Twilight Princess HD llegarán a Switch, según un insider

Nintendo anunció hace un tiempo la versión remasterizada de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, la cual tiene una fecha de lanzamiento bastante cercana. Sin embargo, algunos fans se esperaban que durante este E3 2021, la compañía nipona presentara alguna nueva remasterización de otro de los clásicos de The Legend of Zelda para Nintendo Switch, más específicamente una de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Ambos juegos eran esperados después de varios Insiders de Nintendo mostraran a inicios de año que la compañía se encontraba trabajando en sus respectivas versiones HD para Nintendo Switch. No obstante, después de morir el E3 2021, y con él las esperanzas de los usuarios, algunos han revivido estos viejos tweets que rumoreaban The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Nintendo Switch.

La traducción de ambos tweets cuenta lo siguiente:

Para aquellos decepcionados con la remasterización de Skyward Sword, Wind Waker y Twilight Princess llegarán 100% este año. Así que ese es al menos un buen Zelda 3D.

Actualización sobre esto para todos los que ahora están inundando mis menciones: predecir fechas es un juego de tontos y nunca debería haber usado "100%" en el tweet original. Fans de Zelda, quédense tranquilos.

En otro de los tweets, el Insider responde con la palabra "Correcto" a un tweet que asegura que Nintendo no presentará The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Nintendo Switch mientras la versión de Skyward Sword HD no haya salido a la venta. Así que tal vez todavía quede algo de posibilidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!