The Legend of Zelda ya tiene su propia cerveza en Estados Unidos

No es buena idea embarcarse en un viaje de aventura sin el pertinente equipo. Tendrás que hacer frente a peligros y a temibles enemigos, especialmente a la sed. Por ello, asegúrate de llevar en tu macuto siempre la Triforce. La cerveza Triforce, una nueva bebida que ha llegado a Estados Unidos y que si bien no se apropia manifiestamente de la imaginería de la saga Zelda, tampoco esconde su inspiración proveniente del juego de Nintendo. Porque no todo van a ser orbes y libros, habrá que refrescarse de tanto en tanto.

«Es peligroso ir solo, toma esto», dice el envase de la Triforce, fabricada y envasada por la empresa Second Self, y que es una india pale ale de avena, cebada y trigo, las tres en armónica trinidad para refrescar el gaznate de héroes y civiles de a pie por igual, como cuenta la web Full Pint.

En cuanto a parecidos razonables, en el envase se pueden observar también tres símbolos dispuestos en triángulo pero sin llegar a ser una copia de la Trifuerza, cuyas partes (poder, valor y sabiduría), sí vienen detalladas. Y curiosamente parece una especie de enanito pixelado vestido de verde que recuerda a cierto sprite de NES.

Todo esto da a entender que Second Self ha bailado un poco de puntillas para que Nintendo no quiera aguarles su cerveza. ¿Brindamos con una Triforce?

Cerrar