The Legend of Zelda ya tiene su propia versión de UNO

The Legend of Zelda ya tiene su propia versión de UNO

Existen en el mundo pocos juegos de cartas más populares que UNO y, al mismo tiempo, pocas franquicias de videojuegos tan exitosas como The Legend of Zelda. Ahora ambas licencias se han juntado en una sola, pues algunas conocidas cadenas de tiendas ya han comenzado a comercializar esta nueva versión de UNO. GameStop es una de ellas (ya está disponible allí), pero por el momento se desconoce si llegará a España.

Este UNO de The Legend of Zelda tiene un precio bastante razonable de 6,99 dólares, motivo por el cual se está empezando a agotar en casi todos los comercios. El juego incluye 112 cartas temáticas de la saga de Nintendo y unas instrucciones para aquellos que no conozcan el funcionamiento de UNO. Asimismo el juego incluye una nueva carta, la de la Trifuerza, que obliga al contrario a jugar una carta del mismo color. En caso de no poder deberá robar tres cartas.

Sin más dilación te dejamos con unas cuantas imágenes de este UNO de The Legend of Zelda que está arrasando en todo el mundo y por el que ya estamos cruzando los dedos para que acabe llegando también a nuestro país.

Cerrar