The Legend of Zelza: Breath of the Wild podría sufrir un nuevo retraso

The Legend of Zelza: Breath of the wild podría sufrir un retraso

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más complejos que Nintendo tiene entre manos. Y como tal, está tomando mucho tiempo en ser desarrollado a la perfección. Aun teniendo en cuenta esto, somos muchos los que pensamos que el próximo juego de la saga va a ser lanzado al mercado junto con Nintendo Switch, es decir, en marzo de 2017, pero esto perfectamente podría no ser así.

Hay rumores que afirman que la fecha de lanzamiento para Breath of the Wild podría retrasarse considerablemente. Ha sido Emily Rogers, conocida en el panorama de los videojuegos por haber filtrado en más de una ocasión información fidedigna de Nintendo, la que ha hablado al respecto y ha dicho que es posible que el próximo título de Zelda no esté disponible hasta bien entrado el año.

Los principales motivos para este cambio de fecha sería lo trabajosa y difícil que se está haciendo la creación de las localizaciones en el propio juego, que al parecer, y según la fuente afirma, no están siendo tan fluidas como esperaban. Es por esto por lo que el juego todavía necesitaría más tiempo en el horno. Rogers cree que el título estaría relativamente terminado en diciembre y que tras ello se necesitarían otros cuatro o seis meses para testear todo lo desarrollado, por lo que una fecha de lanzamiento más probable sería verano de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar