The Lego Movie 2 Videogame saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019

El primer trimestre de 2019 llegará a consolas y PC el juego The Lego Movie 2 Videogame, así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment en la página oficial del juego. En esta nueva entrega los monstruos han dejado Bricksburg en ruinas. Emmet, Lucy, LEGO Batman y otros personajes tendrán que salvar a sus amigos, para ello viajarán hasta el espacio exterior y descubrirán nuevos mundos.

En The Lego Movie 2 Videogame habrá más de 100 personajes jugables que previamente tendremos que desbloquear, todos ellos aparecen en LEGO Movie 2. Para esta nueva entrega la mecánica de combate ha sido mejorada, podremos usar combos para hacer ataques especiales. Además, cada personaje tiene un ataque especial.

The Lego Movie 2 Videogame estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 26 de febrero de 2019, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 26 de marzo de 2019. El precio del juego no ha sido revelado, tampoco los requisitos mínimos para jugar en PC.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar