The Lord of the Rings: Gollum muestra un breve tráiler sobre la exploración

Daedalic Entertainment nos presenta otro tráiler con un poco de lo que veremos en The Lord of the Rings: Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum ha recibido un nuevo tráiler el día de hoy, y en él podemos ver las formas que tendrá Gollum de moverse por el mundo que ha creado Daedalic Entertainment. Desde gatear para esconderse, hasta colgar de enormes vigas a cientos de metros de altura, será una aventura que no debes dejar escapar.

La línea temporal de The Lord of the Rings: Gollum estará basada antes de la historia que conocemos en los libros, con Gollum atrapado en la Torre Oscura buscando una manera de escapar, y además podremos explorar multitud de escenarios conocidos, como Mordor y el Bosque Negro. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

The Lord of the Rings: Gollum estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, y PC. Después de haberse retrasado hasta 2022, todavía queda la fecha específica por confirmar.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar