The Lord of the Rings: Gollum presenta sus características en PS5

Jonas Husges, de Daedalic Entertainment, nos cuenta más acerca de las mejoras del juego en PlayStation 5.

The Lord of the Rings: Gollum fue anunciado hace más de un año para Xbox One, PS4 y PC, y el día de hoy sus desarrolladores nos ofrecen más detalles acerca de las características que llegarán con el juego en PlayStation 5 específicamente, aunque algunas de ellas probablemente llegarán también a Xbox Series X.

Jonas Husges, de Daedalic Entertainment, concedió una entrevista a la Official PlayStation Magazine, en la que contaba que el nuevo SSD de PlayStation 5 iba a permitir muchas cosas nuevas en el juego, y agregó que «reiniciar una sección después de un salto mal calculado o un encuentro mortal con un guardia orco será instantáneo. Queremos animar a los jugadores a experimentar y el SSD elimina un gran obstáculo».

Además, no solo el SSD es lo único que mejorará la experiencia del juego. Husges también nos cuenta un poco acerca de la participación del DualSense en todo esto, y nos dice que «Las acciones de Gollum se vuelven más tangibles y su lucha física cuando se queda sin energía se traduce directamente en la forma en que se juega el juego». Esto significa que el juego hará uso de la respuesta háptica del DualSense, cosa que nos emociona.

The Lord of the Rings: Gollum llegará en 2021. Todavía no tenemos fecha exacta, pero lo veremos en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar