The Lord of the Rings: Gollum retrasa su lanzamiento hasta 2022

Habrá que esperar un año más para jugar a The Lord of the Rings: Gollum...

La editora Nacon ha anunciado que su asociación con la desarrolladora Daedalic Entertainment para publicar The Lord of the Rings: Gollum es una realidad, aunque el juego basado en el conocido personaje de El Señor de los Anillos no verá la luz hasta el año 2022, es decir, ha retrasado su lanzamiento. Anunciado a principios del año 2019, el juego se mostró el pasado verano para anunciar que a pesar de estar previsto para PlayStation 5, Xbox Series y PC también llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El motivo por el que el título llegará más tarde no ha sido detallado.

La propia Daedalic explicó entonces que El Señor de los Anillos: Gollum tomaba como referencia los juegos de Prince of Persia, pues se había concebido como una aventura sin combates, aunque Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. De hecho, los puntos fuertes del personaje radican en la astucia, no en el combate, donde existirá un grave peligro. Así mismo, el juego contará con aliados especiales, unos personajes familiares que en su mayor parte desempeñarán papeles más pequeños en la historia, pero en algunos casos muy importantes.

Recientemente, The Lord of the Rings: Gollum presentó sus características en PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar