The Mandalorian tiene un increíble videojuego hecho por fans

The Mandalorian tiene un increíble videojuego hecho por fans

The Mandalorian es uno de los proyectos más importantes e interesantes que ha tenido la franquicia Star Wars desde hace mucho tiempo. Por supuesto, siempre se espera que un proyecto de este nivel reciba muchas más expansiones en distintos formatos. Extrañamente, The Mandalorian todavía no tiene un videojuego oficial, aunque algunos rumores aseguran que ya está en desarrollo. La palabra clave aquí es "oficial", y es que parece ser que The Mandalorian ya tiene un videojuego basado en sus aventuras, y ha sido hecho por un fan.

Si no sabes de antemano que este videojuego de The Mandalorian ha sido creado por fans, sería muy fácil hacerlo pasar por un proyecto oficial en desarrollo. Según lo visto en el vídeo publicado, los detalles del juego parecen estar bastante bien cuidados, desde los efectos de sonido hasta los menús. Jack Chapman, de Sumo Digital, asegura que el título parece estar desarrollado en Unreal Engine 4, y usaría un paquete llamado ALS.

El vídeo fue subido al canal de Christopher Turner con un título bastante extraño. No se sabe quién fue el creador de esta versión jugable de The Mandalorian, pero en el canal de Turner podemos ver otros vídeos referentes a diseño 3D y de videojuegos. El creador logró captar la esencia de la serie y proyectarla en el juego de una forma muy bien lograda, y estamos seguros que podrás disfrutar de verlo en acción.

Por supuesto, te instamos a ver el vídeo de cuatro minutos y medio que Turner ha subido a su canal de YouTube. Hasta que no se anuncie de forma oficial un título de The Mandalorian, parece que esto es lo más cerca que vamos a estar de poder ponernos en la piel de Din Djarin y vivir sus emocionantes aventuras por todo el universo, por supuesto, siempre en compañía de Baby Yoda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!