The Mandalorian y Baby Yoda llegarán a Fortnite en la temporada 5

The Mandalorian y Baby Yoda llegarán a Fortnite en la temporada 5

Aunque aún falte una semana para que la temporada 4 de Fortnite llegue a su fin con un espectacular evento, los preparativos de la temporada 5 han filtrado la llegada de The Mandalorian como una skin del juego. El protagonista de la serie de Star Wars llegará acompañado del famosísimo Baby Yoda y todo apunta a que ambos protagonizarán el nuevo icono del battle-royale a la misma vez que formarán parte del pase de batalla del juego que apostará por skin originales tras haberse centrado exclusivamente en Marvel durante esta temporada que ahora llega a su fin.

fornite

Así lucirá el nuevo icono de Fortnite

La temporada 5 de Fornite se estrenará junto a El Club de Fortnite el próximo miércoles 2 de diciembre. Este club es una suscripción mensual al juego que incluye el pase de batalla, 1000 paVos y un pack de skin y objetos exclusivos para suscriptores.

De momento, no existen detalles adicionales de la temporada 5 del juego, aunque todo apunta a que el mapa del battle-royale va a ser destruido en el evento del 1 de diciembre, por lo que podría presentar numerosas novedades de cara a esta nueva etapa. ¿Estará la jugabilidad de Fortnite a la altura del modo K.O. de Marvel o el evento Fortnitemares?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!