The Medium concreta su fecha de lanzamiento en diciembre

El nuevo tráiler publicado por el estudio desarrollador indica el día de salida del juego de terror.

Después de mostrarnos varios gameplays y de haber confirmado el precio reducido en el juego The Médium, el estudio Bloober Team acaba de revelar la fecha de lanzamiento del título de terror psicológico. Mediante el canal de Youtube de la empresa, el desarrollador ha publicado un nuevo tráiler donde indica por fin el día de salida. The Médium está más cerca de lo que esperamos y muy pronto podremos hacernos con él. En el próximo mes de diciembre llegará para Xbox Series y la plataforma de PC.

¿Qué día saldrá?

La fecha escogida para el lanzamiento de The Médium es: 10 de diciembre. En el nuevo vídeo lanzado podemos observar algunas de las ubicaciones tenebrosas por las que nuestra protagonista tendrá que atravesar durante la aventura de terror. Para acompañar a dichas localizaciones (que no sabemos cómo se llaman exactamente ) del más allá, también suena de fondo una melodía oficial del juego titulada: «Marianne’s Theme» que le da un toque más misterioso y terrorífico. Os dejamos con el nuevo tráiler:

The Medium es un juego de terror psicológico, desarrollado por Bloober Team, donde nos mete en la piel de una medium que puede acceder al mundo de los muertos mientras está consciente, eso nos llevará a poder jugar el título desde dos perspectivas distintas, en principio podiendo pasar de un plano a otro.Los jugadores se tendrán que poner en la piel de una médium y realizar un viaje a un complejo comunista abandonado. Tendremos que usar sus habilidades psíquicas para revelar los inquietantes secretos, resolver puzles en realidades paralelas, sobrevivir a encuentros con siniestros espíritus y explorar dos realidades.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar