The Medium confirma su lanzamiento para PS5

Tras su paso por Xbox Series y PC, The Medium llegará a PlayStation 5.

Bloober Team ha confirmado que The Medium llegará a PlayStation 5 el próximo 3 de septiembre, tal y como se filtró hace unos días. El título se lanzó originalmente de manera digital para Xbox Series y PC el pasado mes de enero, aunque en marzo el distribuidor Kock Media anunció una edición física para una serie de plataformas desconocidas.

The Medium presenta dos mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, el jugador viaja a un complejo hotelero abandonado, convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda para obtener respuestas difíciles como un médium conectado a ambos mundos, teniendo una mayor perspectiva y pudiendo ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla.

En su día, Bloober Team ya planteó la posibilidad de ver The Medium en PS5, algo que solo aumentará las formidables ventas iniciales del título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar