The Medium desvela la duración de su campaña

El juego de Bloober Team no será demasiado largo.

The Medium se convirtió en el juego más esperado para los fans de Xbox Series X después del retraso en el lanzamiento de Halo Infinite y es que se trata del único título exclusivo de salida que es capaz de exprimir la nueva consola de Microsoft con la propuesta de gameplay dual y raytracing. Es por eso que el anuncio en el retraso en la salida de The Medium cayó como un jarro de agua fría en la comunidad y es que habrá que esperar hasta finales de enero para jugar a lo nuevo de Bloober Team.

En una entrevista con GamingBolt, el productor del juego, Jacek Zieba, comentó varios detalles sobre el juego como por ejemplo la duración del mismo. Según Zieba, The Medium nos llevará unas 8-10 para completarlo y hasta un 33% del juego se podrá jugar con el sistema de realidad dual, que nos permite jugar en el mundo real y de los espíritus a la vez.

Bloober Team habla sobre la duración de The Medium y la importancia de la realidad dual

«La principal filosofía del juego es la dualidad y proporcionar diferentes puntos de vista, empezando por la historia y terminando con el juego, por lo que el juego de realidad dual es una de las bases de The Medium», dijo Zieba a GamingBolt. «El juego no te hace jugar en realidad dual todo el tiempo, ya que los jugadores pueden esperar jugar en ella alrededor del 33% del juego, mientras que el resto del juego tiene lugar dentro de una sola realidad, ya sea en el mundo real o en el mundo espiritual».

Con este novedoso sistema y una propuesta que nos recuerda mucho a Silent Hill y Resident Evil, The Medium puede ser una de las primeras sorpresas de 2021. El juego de Bloober Team se lanzará en Xbox Series X|S y PC (disponible de salida con Xbox Game Pass) el próximo 28 de enero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar