The Medium ofrece nuevos e interesantes detalles

The Medium ofrece nuevos e interesantes detalles

The Medium, el nuevo trhiller de terror psicológico de los creadores de Layers of Fears, cuenta ya con su propia ficha en la Microsoft Store, lo que ha desvelado un montón de nuevos detalles sobre su propuesta y, nuevas imágenes que muestran esos dos mundos entre los que se moverá nuestra protagonista. Fue anunciado el pasado mes de mayo en el último Inside Xbox para Xbox Series X.

"Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable", podemos leer en su ficha de la Microsoft Store.

"The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka."

Captura de pantalla de The Medium

Captura de pantalla de The Medium

  • Conviértete en Medium: Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explóralas de forma simultánea y usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.
  • Desvela lo oculto: Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta. Te pones en la piel de una médium y verás, escucharás y experimentarás más cosas que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción de lo que ocurrió en el complejo turístico Niwa.
  • Juega en dos mundos a la vez: Un insólito estilo de juego con patente oficial con el que podrás jugar en dos mundos de forma simultánea: explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados.
  • Adéntrate en una profunda oscuridad inspirada en Beksinski: El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. Este mundo se ha creado inspirándose en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco, reconocido en todo el mundo por su estilo único y ominoso.
  • Música de Yamaoka y Reikowski: Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego, creada gracias a la banda sonora «dual» original creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la saga Silent Hill; mientras que Reikowski es un compositor nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que ha trabajado en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ambos autores unen ahora sus talentos creativos en la música y canciones de The Medium.

The Medium revela sus requisitos para PCCaptura de pantalla de The Medium
The Medium revela sus requisitos para PCCaptura de pantalla de The Medium

The Medium llegará a finales de año en exclusiva para Xbox Series X y PC. Esta misma tarde, a las 17:00 (hora española) tendrá lugar el pre-show del Xbox Games Showcase, donde se mostrarán novedades de juegos third party, es posible que vemos algo de The Medium ahí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!