The Medium ofrece toda la información necesaria de sus diferentes configuraciones

The Medium ofrece toda la información necesaria de sus diferentes configuraciones

Uno de los grandes lanzamientos para Xbox Series X|S en 2020, pero que finalmente llegará en este mes de enero. The Medium es una premisa de terror que viene de la mano de veteranos del género y que mira también a PC. Sus responsables han querido hablar de las diferentes opciones gráficas, los requisitos e incluso la necesidad de tener o no un SSD para jugar a The Medium en PC. Y traen muy buenas noticias.

¿Necesitas un disco duro SSD para jugar a The Medium en PC?

No es necesario tener un disco duro de este tipo. De hecho, Jacek Zieba, productor de The Medium, ha explicado en WCCFTech que "podrás disfrutar de The Medium en un HDD" más tradicional, aunque por supuesto podrás ver cierto pop-in y unos tiempos de carga ligeramente más grandes. Aun así, dadas las diferencias de arquitectura entre consolas y PC y los requisitos del juego, remarca que "para jugadores de PC, el SSD es recomendado pero no requerido".

The Medium para Xbox Series X/S y PC

The Medium nos presenta el funcionamiento de sus dos realidades.

Por otra parte, ha ahondado en los aspectos gráficos y las opciones visuales que habrá. Adelanta que habrá dos modos de Ray Tracing para The Medium en PC. Por una parte estará el modo Rendimiento, que "tiene los reflejos activados y el RTAO en todas las localizaciones visibles" a la hora de jugar. Por otra, estará el modo Calidad, "que cuenta con reflejos, RTAO, translucidez híbrida y algunas sombras RT activadas para todo el mundo de juego".

Esto último requiere de bastante más potencia bruta en los equipos, de hecho, hace uso también de la tecnología DLSS de NVIDIA junto con otras soluciones de esta misma marca. En cuanto a las versiones de Xbox Series X y S, el equipo sigue optimizándolas y promete ofrecer más detalles pronto. No puede ser dentro de mucho, ya que el juego llegará a consolas a finales de enero y, probablemente, sorprenda por cómo luce en Xbox Series S. Eso sí, no parece que vaya a llegar nunca a PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!