The Medium presenta una edición especial para PS5, Xbox Series X|S y PC

The Medium presenta una edición especial para PS5, Xbox Series X|S y PC

Tras su exitoso lanzamiento en enero de este año en Xbox series X|S y PC, The Medium llega ahora a PlayStation 5 y para celebrar la ocasión, no solo contará con una edición física para las tres plataformas, también contará con una edición especial con extras que seguro interesarán a los fans de la nueva aventura de suspense desarrollada por Bloober Team.

Tal y como ha mostrado Koch Media a través de su cuenta oficial de Twitter, esta edición llamada "Two Worlds" contará con una cubierta especial, el juego en su edición física -salvo en PC-, una caja metálica con motivos de la protagonista -Marianne-, la banda sonora oficial del juego y un libro de arte. La editora no ha compartido precio oficial, pero asegura que pronto se podrá reservar.

Edición especial Two Worlds de The Medium para PS5, Xbox Series X|S y PC

Edición especial Two Worlds de The Medium para PS5, Xbox Series X|S y PC

The Medium es una es un trhiller de terror psicológico desarrollado por los creadores de Layers of Fear. Sigue la historia de Marianne, una medium capaz de viajar al mundo de los espíritus y hablar con los muertos. Esto le llevará a un resort abandonado de la época soviética donde tendrá que hacer frente a un escabroso misterio y afrontar su propio pasado. Esta capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos, no solo sirve de excusa para el nombre de esta edición especial, es una de las mecánicas más importantes e innovadoras de su experiencia jugable que aprovecha al máximo el SSD de las consolas de nueva generación.

Esta edición especial de The Medium estará disponible junto al lanzamiento del juego en PS5, fechada para el próximo 3 de septiembre. El juego en si se puede disfrutar ya en Xbox Series X|S y PC desde principios de año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!