The Medium profundiza en sus dos realidades con nuevo material gameplay

Más terror y puzles de los creadores de Layers of Fesr.

De entre todo el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X que conocemos hasta la fecha, The Medium no solo es uno de los más interesantes por su concepto de thriller psicológico de terror, también apunta a ser uno de los que mejor aproveche las especificaciones de la nueva consola de Microsoft. En un nuevo diario de desarrollo, el equipo polaco desgrana alguna de las claves jugables y narrativas de su próximo próximo proyecto.

En este nuevo gameplay narrado por Wojciech Piejko, principal game designer de The Medium, podemos ver a la protagonista de la historia, Marianne, interactuar con los dos mundos de manera simultánea en tiempo real para poder resolver diferentes puzles y avanzaren la trama principal del juego. La potencia de la GPU de Xbox Series X permite renderizar dos realidades de manera simultanea, y el SSD presentarlos en pantalla y hacer saltos de uno a otro sin tiempos de carga.

Por estas razones, The Medium no será compatible con Xbox One, y en PC hará falta de una buena máquina para alcanzar los requisitos recomendados para jugar a 4K y ray tracing.

The Medium saldrá a la venta a finales de año en exclusiva para Xbox Series X y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar