The Medium revela su tamaño en Xbox Series X y PC

Lo nuevo de Bloober Team revela el espacio que ocupan todas sus versiones.

Los amantes del terror, y quienes añoren Silent Hill, tienen una cita con Bloober a finales de enero. El estudio se encarga de The Medium, título de terror de nueva generación que llega a Xbox Series X|S y PC a finales de este mes de enero. A medida que se acerca su lanzamiento, vamos teniendo más detalles sobre él, aparte del reciente tráiler que ha lanzado. Por fin sabemos cuánto ocupa The Medium en consolas y PC.

Cuánto pesa The Medium

El juego ya se encuentra disponible para realizar la pre-descarga en diferentes plataformas online, principalmente en la Tienda de Microsoft y en el catálogo de Steam. Gracias a eso, ya sabemos que esta aventura entre dos mundos ocupa tan solo 23,07 GB en su versión para Xbox Series X|S. Mientras tanto, la versión de PC, cuyo tamaño ha revelado la plataforma de Valve, asciende un poco más, hasta los 24,47 GB.

The Medium se luce en un nuevo tráiler centrado en la versión de PC
The Medium vuelve a mostrarse en profundidad

Acostumbrados a los titánicos tamaños de títulos como Call of Duty: Warzone y otros lanzamientos más recientes, sorprende ver que esta aventura next-gen pese tan poco. No obstante, hay que añadir que es su tamaño sin ningún parche de día 1, del que no se sabe nada, pero no sorprendería que lo hubiera. De hecho, en PC los requisitos del sistema recomiendan tener al menos 50 GB libres, por lo que podemos esperar que haya algún tipo de descarga adicional que duplique ese tamaño inicial.

Sea como fuere, el 28 de enero veremos de qué es capaz The Medium con su lanzamiento. ¿Logrará sorprender esa premisa a caballo entre dos realidades?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar