The Medium revela sus primeros 18 minutos en Xbox Series X

El estudio polaco enseña un poco de la historia terrorífica de Marianne

El título más ambicioso de Bloober Team hasta la fecha, The Medium, le quedan dos días para salir en exclusiva para Xbox Series X. The Medium es un título de terror psicológico en tercera persona con una intrigante mecánica de juego de Dual Reality.

Primeros minutos de su historia

Sin embargo, para proporcionar una idea general de la historia, los primeros 18 minutos del juego en Xbox Series X han sido revelados por el canal IGN, que nos ha dejado varios minutos de gameplay en la historia para que vayáis conociendo cómo es su ambientación:

The Medium es la historia de Marianne, una psíquica capaz de viajar al reino del Espíritu. Al dirigirse a un complejo hotelero abandonado, se ve envuelta en la tragedia que ocurrió allí y debe encontrar una manera de sobrevivir. Además de viajar al reino de los espíritus, Marianne también posee la capacidad de explorar el reino humano al mismo tiempo, la personaje tiene un modo Dual para visitar los dos mundos.

El juego saldrá el 28 de enero para Xbox Series X / S y PC junto con Xbox Game Pass y conocemos cuánto espacio ocupará en consolas de Xbox Series y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar