The Medium revela sus requisitos para PC

Lo nuevo de Bloober Team promete dar mucho de lo que hablar.

The Medium es uno de los juegos de terror psicológico más esperados de este año. El equipo de Bloober Team se ha aliado de nuevo con Microsoft para darle forma a una propuesta atrapante que presenta dos planos de la realidad al mismo tiempo en pantalla, por lo que se vale de la potencia extra de Xbox Series X. Aunque esta nueva propuesta de los creadores de Layers of Fear también llegará a PC, y Steam ya permite ver sus requisitos mínimos y recomendados.

A través de la ficha del juego en Steam, no solo encontramos multitud de detalles de la trama y la jugabilidad, si bajamos hasta el fondo de la página, veremos los requisitos mínimos y recomendados para jugar The Medium en PC. quedan de la siguiente manera.

Mínimos: – Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 (64bit version only) – Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen™ 5 2500X – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon R9 390X (or equivalent with 4 GB VRAM) – DirectX: Versión 11 – Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible – Tarjeta de sonido: compatible con DirectX, recomendado usar auriculares

Recomendados: – Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits – SO: Windows 10 (64bit version only) – Procesador: Intel Core i5-9600 / AMD Ryzen 7 3700X – Memoria: 16 GB de RAM – Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / Radeon RX Vega 56 | @4K NVIDIA GeForce RTX 2070 / Radeon RX 5700 XT – DirectX: Versión 12 – Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible – Tarjeta de sonido: compatible con DirectX, recomendado usar auriculares – Notas adicionales: NVIDIA GeForce RTX 2080 para 4K con ray tracing

Se trata de los requisitos de PC de un juego exclusivo de las consolas de nueva generación, por lo que, por primera vez, podemos hacer una valoración de compatibilidad entre los componentes de ambos sistemas en base a un mismo juego.

Como era de esperar, para alcanzar la resolución 4K, habrá que hacer uso de la NVIDIA GeForce RTX 2070 o la Radeon RX 5700 XT, mientras que si queremos también ray tracing, habrá que hacerse con la NVIDIA RTX 2080. Tarjetas gráficas de casi el precio de una consola nueva, mientras que Xbox Series X podrá ella solita con los 4K y ray tracing.

The Medium saldrá a la venta a finales de 2020 para Xbox Series X y PC, vía Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar