The Medium revela un nuevo y misterioso personaje

Bloober Team nos muestra a un nuevo personaje (posiblemente malvado) en el último tráiler de The Medium.

The Medium será el próximo juego de horror que llegará para Xbox Series X y PC exclusivamente. Este juego, con una ambientación parecida a Silent Hill, lleva tiempo profundizando en sus detalles de jugabilidad e historia, y hoy nos presentan a un nuevo personaje que tendrá un papel bastante importante. Se trata de un personaje misterioso.

Hasta ahora no conocemos el nombre de dicho personaje, solo sabemos que estará basado en Marcin Dorociński, actor polaco que apareció en la reciente serie de Netflix, Gambito de Dama, y parece que tendrá un papel sombrío y malvado en The Medium. Dicho personaje aparece en el último tráiler de The Medium, el cual te vamos a dejar a continuación.

The Medium es el próximo juego de Bloober Team, y saldrá a principios de 2021 para Xbox Series X y PC. Hace poco el equipo aclaró por qué PS5 no podrá correr The Medium, por lo que el juego solo podrá ser jugado en plataformas de Microsoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar