The Medium se luce en un nuevo tráiler centrado en la versión de PC

The Medium se luce en un nuevo tráiler centrado en la versión de PC

The Medium, el nuevo y prometedor juego de terror de los creadores Layers of Fear, está ya a tan solo unas semanas de llegar finalmente a las tiendas para Xbox Series X|S y PC tras su retraso de última hora a finales del año pasado. Lo nuevo de Bloober Team aprovecha las capacidades de la nueva generación de consolas para presentar dos realidades paralelas gracias al SSD, pero el equipo polaco también ha querido darle protagonismo a la versión de PC con un nuevo tráiler gameplay.

En este tráiler de la versión de PC, el equipo polaco se ha centrado exclusivamente en las opciones de ray tracing en las gráficas RTX de NVIDIA como principal atractivo. Se trata de técnica de iluminación de nueva generación muy exigente que, como se puede ver, consigue comportamientos de la luz tremendamente realistas.

Para quien todavía no conozca el juego, se trata de una aventura de terror en t5ercera persona protagonizada por una nmedium, la única capaz de viajar entre dos planos de la realidad para resolver un oscuro misterio. Siendo de Bloober Team, no faltarán los puzles y algún que otro susto.

The Medium saldrá a la venta el próximo 28 de enero para Xbox Series X|S, también con ray tracing, y en PC a través de Steam y la Epic Games Store. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, servicio que tendría muchos acuerdos pendientes para este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!