The Medium se muestra en un nuevo gameplay de 14 minutos

La dualidad de The Medium se muestra en cinemáticas y jugabilidad.

Bloober Team ha publicado un nuevo gameplay de hasta 14 minutos de duración de The Medium, el esperado juego de terror que llegará a Xbox Series X/S y PC el próximo 28 de enero, estando incluido en Xbox Game Pass. El avance en cuestión se centra en mostrar tanto en cinemáticas como en jugabilidad cómo es la dualidad de universos que la obra ofrecerá a los jugadores a lo largo de su aventura.

The Medium presenta dos mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, el jugador viaja a un complejo hotelero abandonado, convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza su búsqueda para obtener respuestas difíciles como un médium conectado a ambos mundos, teniendo una mayor perspectiva y pudiendo ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla.

En el día de hoy, The Medium también ha revelado sus diferentes configuraciones para PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar