The Medium se retrasa a principios de 2021

El nuevo juego de terror de Bloober Team se retrasa unas semanas.

The Medium, el nuevo thriller de terror psicológico de los creadores de Layers of Fear, tenía previsto su lanzamiento el próximo 10 de diciembre como uno de los títulos estrella del periodo de lanzamiento de Xbox Series X|S, pero el equipo polaco acaba de anunciar que finalmente se retrasa hasta el próximo 28 de enero de 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bloober Team ha comunicado la mala noticia, The Medium se retrasa poco más de un mes y llegará a finales de enero del año que viene. Las razones que ha proporcionado el estudio son, tanto la incidencia del COVID-19 en Polonia, como la agenda de lanzamiento de otros juegos. Esta última razón es una clara mención al hecho de que Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el mismo día que tenía previsto hacerlo de Medium, y nadie quiere competir con él.

<

blockquote class=»twitter-tweet»>

<

p lang=»en» dir=»ltr»>We have important message to share with you

We have important message to share with you#TheMedium #Blooberteam #XboxSeriesX #XboxSeriesS #PCgame #STEAMgame pic.twitter.com/XbpQUOyJj3

— The Medium Game (@TheMediumGame) November 6, 2020

Aunque no llegase exactamente el día de lanzamiento de Xbox Series X|S, ante la falta de grandes nombres como Halo Infinite, The Medium era una de las grandes apuestas de la consola de Microsoft para demostrar lo que aporta el SSD en un juego desarrollado específicamente con esta tecnología. Habrá que esperar hasta el 28 de enero para comprobarlo mientras disfrutamos de otros juegos en la consola de Microsoft. No te pierdas nuestro análisis de Xbox Series X para conocer todos los detalles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar