The Medium te estremece con su tráiler de la historia

El nuevo vídeo nos muestra más detalles de la campaña y enseña a varios personajes.

Uno de los primeros títulos exclusivos de la próxima generación que vimos en el evento de juegos de Xbox Games Showcase fue The Medium. El juego tendrá una configuración de juego de realidad dual, es decir: podremos manejar a la protagonista tanto en el mundo físico real como en el sobrenatural. También contará con una historia en una ambientación terrorífica basada en espíritus y espectros donde tendremos diferentes habilidades para derrotarlos. Aunque no sabemos exactamente de qué tratará la campaña, hoy tenemos un nuevo avance de dicha trama para que nos ponga un poco mejor las cosas de contexto.

Nuevo tráiler sacado del Tokyo Game Show 2020

En estos momentos se está llevando a cabo la celebración (de forma digital) del Tokyo Game Show, y durante el día de hoy, el estudio polaco Bloober Team ha enseñado un nuevo tráiler. A través del canal de Youtube de IGN, ver en el tráiler que muestran a la personaje principal mientras navega por un hospital ya sea en el mundo físico o espiritual. Conoceremos a una chica fantasma llamada Tristeza. En el vídeo vemos a un personaje llamado Sadness hablando de The Maw, que será uno de los antagonistas centrales de la historia. Os dejamos con el nuevo y terrorífico vídeo de The Medium:

Dicho esto, y faltando muchos detalles narrativos por revelar, recordemos que la banda sonora de The Médium esta aventura estará compuesta por Akira Yamaoka, que ya trabajó en la del citado Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski, por lo que la calidad de sus composiciones musicales está garantizada gracias a estos dos populares músicos japoneses. Si queréis saber más detalles en cuanto a las mecánicas de esta obra de terror, os dejamos con el enlace de la noticia para que conozcáis qué podremos hacer:

Los jugadores se tendrán que poner en la piel de una médium y realizar un viaje a un complejo comunista abandonado. Tendremos que usar sus habilidades psíquicas para revelar los inquietantes secretos, resolver puzles en realidades paralelas, sobrevivir a encuentros con siniestros espíritus y explorar dos realidades.

The Medium, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que la obra de Bloober Team vea la luz durante el último trimestre de este 2020 en Xbox Series y PC. Los usuarios y suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del título desde el momento de su lanzamiento.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar