The Medium y Observer: System Redux tendrán edición física

Bloober Team ha anunciado en una nota de prensa que pronto podremos tener sus juegos de forma física en todo el mundo.

The Medium y Observer: System Redux son dos de los juegos que abrieron con la nueva generación de consolas, siendo el primero un exclusivo de Xbox Series X y S, mientras que el segundo llegó tanto para PS5, como también para las consolas de Microsoft. Sin embargo, hasta el momento ambos juegos solo existían en el plano digital, pero Bloober Team tiene planes de cambiar esto.

Según cuentan desde GamingBolt, los de Bloober Team tienen planes de lanzar ediciones físicas de The Medium y de Observer: System Redux, y para esto se habrían aliado con Koch Media, siendo este último el encargado de publicar las ediciones físicas de los juegos a nivel mundial. Hasta ahora ni Bloober Team ni Koch Media han anunciado una fecha de lanzamiento, pero será solo cuestión de tiempo.

Bloober Team se encuentra en constante movimiento, y hace muy poco vimos que ya se encuentran buscando desarrolladores para su nuevo juego. The Medium y Observer: System Redux están disponibles de forma digital, siendo el primero exclusivo para Xbox Series X/S y PC, mientras que el segundo podremos conseguirlo en PC, Xbox Series X/S y PS5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar