Ya puedes descargar The Messenger gratis en Epic Games Store

El juego normalmente tiene un PVP de 19,99 euros.

Portada de The Messenger

Epic Games sigue regalando al menos un juego todas las semanas. Sin duda es una buena estrategia para que su tienda crezca en cuanto a número de usuarios. Pero la compañía tiene mucho trabajo por delante, no todo es regalar juegos. Echamos en falta muchas características que encontramos en otras plataformas.

Vayamos a lo importante. Ya puedes descargar The Messenger totalmente gratis, tienes hasta el 21 de noviembre. Del 21 al 28 de noviembre podrás descargar Bad North: Jotunn Edition. Así que ya sabes, si no tienes cuenta en Epic Games Store siempre estás a tiempo de crear una.

Juegos gratis en Epic Games Store

The Messeger es un juego indie de acción y plataformas para un jugador. En el título desarrollado por Sabotage Studios tomas el control de un joven ninja que tiene la misión de entregar un pergamino. Entregar dicho pergamino es vital para la supervivencia de su clan. A lo largo de la aventura tienes que encontrar niveles secretos, ir mejorando el personaje y aprendiendo nuevas habilidades. El juego está inspirado en otros títulos del género de la época de 16 bits. A nivel de gráficos cuenta con fondos en 8 y 16 bits.

Para jugar a The Messenger tienes que tener un equipo que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7 con Service Pack 1, procesador Intel Core i5-4210 o AMD equivalmente, 2 GB de RAM, una tarjega gráfica Intel HD Graphics 4400 y 1,2 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar