Después de salir en Nintendo Switch y PC, The Messenger llegará a PS4

El juego desarrollado por Sabotaje ha pasado por PEGI.

The Messenger es un juego de ninjas que recuerda a Ninja Gaiden

Inspirado en los juegos del género de 8 y 16 bits, The Messenger recuerda bastante a Ninja Gaiden de NES (disponible en Nintendo Switch Online). En el juego de Sabotage somos un ninja que tiene la misión de proteger un pergamino muy importante, sin él su clan está perdido. A lo largo de la aventura el personaje va aprendiendo nuevas habilidades mientras descubre niveles ocultos.

A día de hoy The Messenger solo está disponible para Nintendo Switch y PC, pero esto cambiará próximamente, como podemos leer en Gematsu. El juego ha pasado por PEGI, el organismo que se encarga de calificar los juegos en Europa, y en sistema aparece PlayStation 4.

El título desarrollado por Sabotage está en oferta por tiempo limitado en Steam, se queda en 16,79 euros. En Nintendo eShop tiene el precio de lanzamiento, 19,99 euros. Si te gustan los juegos de acción y plataformas en 2D con un nivel de dificultad alto, entonces The Messenger te puede interesar.

Comprar The Messenger para Switch en Nintendo eShop
Comprar The Messenger para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar