The Nioh Collection en PS5 detalla rendimiento gráfico y uso del DualSense

La colección de Nioh ultima sus características antes de su lanzamiento.

Team Ninja está a punto de lanzar La colección de Nioh para PS5, que llegará a la consola de nueva generación el próximo 5 de febrero de 2021 e incluirá la aventura completa de Nioh 2 remasterizado junto a la versión remasterizada del primer juego de la saga. En una preview del medio Gamespark, se ha revelado que la colección contará con modos gráficos de hasta 120 FPS en tres opciones: una opción es resolución 4K a 60 FPS, otra es de 120 FPS con resolución 1080p y una tercera, llamada PS5 Standard, mantendrá el juego a 1080p y 60 FPS, pero con efectos gráficos más detallados con sombras, follaje y texturas de modelos.

The Nioh Collection también ofrecerá compatibilidad con el mando de PS5, el DualSense. El juego sacará partido de la retroalimentación háptica del mando para varias habilidades de combate, y los gatillos adaptativos se lucirán a la hora de utilizar el arco. Dicho esto, os recordamos que los juegos contarán con sus historias completas junto a sus complementos adicionales, contando con combates de lo más fluidos, tiempos de carga ultrarrápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones de PS4.

Lamentablemente, la saga Nioh se tomará un descanso durante un tiempo indefinido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar