The O2 celebrará su próxima concierto en Fortnite

Fortnite anuncia eventos y regalos con la llegada de The O2 al videojuego.

Sin meses con celebración de grandes conciertos, Epic Games ha anunciado la próxima Fiesta magistral de Fortnite, tratándose de un concierto del mítico grupo The O2 en pleno directo, contando con diferentes eventos. En primer lugar, la isla The O2 del modo Creativo contará con minijuegos, atracciones y otras actividades, accesible con el código de isla creativa 2500-3882-9781. No obstante, la esperada actuación tendrá lugar el jueves 24 de junio a las las 21:30 (hora peninsular) a través de un portal que se abrirá en la isla.

Epic Games promete «un espectáculo fuera de lo normal«, ofreciendo un viaje desenfrenado por la imaginación de easy life. Durante el espectáculo se cantarán canciones de Life’s a Beach, el nuevo disco de easy life. Esta experiencia contará con una duración aproximada de 20 minutos. Para asistir al concierto, los jugadores podrán usar el grafiti gratuito Fresquito cuyo código se encuentra en la sala «O2 Blueroom». Además, los jugadores que completen la experiencia easy life en The O2 recibirán el tema de la sala Ovnis y alienígenas, la colaboración especial del equipo de sonido de Fortnite con easy life.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar