La secuela de The Order 1886 podría estar en desarrollo

Un escritor de Ubisoft cree que The Order 1886 tendrá un segundo juego.

The Order 1886 una secuela en desarrollo

The Order 1886 es uno de los juegos exclusivos de la PS4 más interesantes que existen, cuenta con una historia muy entretenida y una dinámica de juego muy diferente a otros títulos. Debido a que el juego tuvo excelentes críticas por parte del público, muchos de los seguidores pensaban que se haría una secuela, pero hasta día dehoy los desarrolladores no han confirmado nada acerca de esto. De igual forma, recientemente ha surgido un rumor que dice que se está desarrollando un nuevo juego de The Order 1886, la información proviene de Jordan Mychal Lemos, un escritor de Sucker Punch Productions que ha trabajado en proyectos de Ubisoft y Ghost of Tsushima.

Según Lemos, Ready at Dawn posiblemente están desarrollando una secuela directa de este título, aunque también confirma que no sabe nada sobre este seguimiento, por lo que queda como un rumor más. De igual forma, hay muchos fanáticos que apoyan la idea de que traigan un nuevo juego de este estilo, pero habrá que esperar un poco más para saber si esto es cierto o no.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar