The Order 1886 está muy inspirado en Uncharted 2, según su creador

En plena guerra entre Sony y Microsoft por ver quién de los dos consigue mejor catálogo de juegos exclusivos para sus nuevas consolas, hoy hemos podido conocer que uno de los juegos más esperados de PS4, The Order 1886, está muy inspirado en otro exclusivo de PS3, Uncharted 2.

Y es que en una entrevista que ha concedido Ru Weerasuriya, cofundador del estudio Ready At Dawn, a Eurogamer, el creativo asegura que su visión de un juego cinematográfico cambió completamente después de jugar a Uncharted 2, considerando al juego de Naughty Dog como de lo mejor de la generación.

"Crearon una emoción en la gente como si fuera una superproducción de Hollywood" asegura Weerasuriya hablando de la secuela de Uncharted, añadiendo que “fue una de las primera veces en mi vida en las que sentí… ¡Guau! Ha sido un viaje increíble’.

Esta sensación de la que habla Ru es lo que le sirvió de inspiración para lanzarse a crear una obra como The Order 1886, ya que al terminar Uncharted 2, se quedó con la sensación de querer jugar otro juego así:  "La sensación final fue que sólo quería más. Que esto es lo que yo quiero hacer. Esto es lo que para mí son los videojuegos. Eso es lo que nos llevó a hacer esto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar