The Order: 1886 muestra el contenido de su edición coleccionista

ACTUALIZADO 14:06: Debido a la supresión del vídeo gameplay en la red, ya no se encuentra disponible en estos momentos los 36 minutos de juego que os anuciábamos originalmente. Si no habéis tenido la oportunidad de ver estos treinta y seis minutos de The Order: 1886, habrá que esperar para conocer si desde Sony lanzan oficialmente el vídeo de cara al público en los próximos días.

TEXTO ORIGINAL: The Order: 1886 es uno de los títulos que los usuarios de PlayStation 4 esperan con más ganas. Su propuesta y su excelente apartado gráfico están cautivando al público jugón y buena demostración de ello es lo que pudimos ver en la PlayStation Experience hace escasos días. En esta ocasión asistimos a 36 minutos de experiencia jugable en el título que se han filtrado del juego de Ready at Dawn.

En él podemos ver todas las características jugables que atesora el The Order: 1886, que promete ofrecernos un gran espectáculo de acción y disparos por doquier, tal y como podéis ver al final de esta noticia. No obstante, no es la única novedad referente a The Order: 1886, ya que también se ha detallado el contenido de su edición coleccionista. En ella nos encontraremos con una caja exclusiva, una reproducción del colgante con vial de los Caballeros, parches de cota de armas tejidos para Isabeau y Galahad, pegatinas de símbolos, postales de diseños en sobre lacrado, el contenido descargable "El Arsenal de los Caballeros" y material sobre cómo se hizo el juego.

A continuación pasamos a mostraros el gameplay de 36 minutos filtrado y el tráiler de presentación de la edición coleccionista de The Order: 1886. Recordad que el juego estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 20 de febrero. ¿Qué os parece?

 

11450

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar