The Order: 1886 nos invita a unirnos a la policía londinense en su nuevo tráiler

Desde Sony y Ready at Dawn han distribuido un nuevo vídeo de The Order:1886 que rompe con la tónica habitual a la que nos tenían acostumbrados con el último material mostrado acerca del título. En esta ocasión no vemos a la orden protagonista, ni ningún tipo de gameplay. Este vídeo, que podéis ver al final de la noticia, se trata de una secuencia más misteriosa en la cual podemos escuchar un mensaje de radio mientras vamos alejándonos de una comisaria en la cual parecen haber masacrado a todos los policías presentes en ella.

A través del título del mismo podemos descubrir cómo se invita a la gente a unirse a las fuerzas policiales londinenses, algo que no resulta muy alentador viendo el resultado de lo ocurrido en dicha comisaría, que nos advierte de un tinte realmente oscuro con el que contará el juego y al que habrá que enfrentarse en el desarrollo del mismo. Además, al final también se puede intuir como los autores de la masacre que presenciamos parecen ser los licántropos que hemos visto en alguna que otra ocasión. 

Sin más preámbulos os dejamos con este nuevo tráiler de The Order: 1886, para que descubráis una imagen ciertamente más cruel del juego que llegará el próximo 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4, postulándose como uno de los juegos más increíbles del comienzo de curso. ¿Qué os parece esta nueva demostración?

11457

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar