The Order: 1886 vuelve a mostrarse en un impresionante gameplay de 15 minutos

The Order: 1886 está en el punto de mira de todos los jugadores de PlayStation 4. Sin duda, es, uno de los títulos más prometedores del primer trimestre de 2015 y la expectación es máxima en torno a todo lo que se ofrece respecto al título. Tras lo mostrado en la pasada Playstation Experience, ya podemos disfrutar de 15 impresionantes minutos de la demo que se pudo jugar en la feria, y lo cierto es que el juego pinta de maravilla.

A través de este vídeo podemos ver el gran atractivo que incluirá The Order: 1886 a nivel jugable, gracias a una misión en un dirigible que podéis ver en el vídeo del final de la noticia. Entre otras cosas también se puede apreciar el impresionante nivel gráfico que alcanzará esta propuesta, al igual que algunas mecánicas que ampliarán la experiencia de manera notable, como el uso del sigilo o algunos artilugios de lo más peculiares.

A continuación os dejamos con estos quince minutos de gameplay para que podáis echarle un vistazo a este adelanto de lo que nos aguarda el próximo 20 de febrero con The Order: 1886 que, como ya sabéis, llegará de manera exclusiva a PlayStation 4. 


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar