The Order: 1886 ya está disponible para su descarga

The Order: 1886 se prepara para deleitarnos con su propuesta en tan solo unas horas. Los chicos de Ready at Dawn se preparan para lanzar su juego en exclusiva para PlayStation 4 con la expectación que todo ello conlleva. Y, para que no tengamos que esperar a completar la descarga del juego, los jugadores que ya hayan adquirido la edición digital del título ya pueden efectuar la precarga de The Order: 1886 para que el inicio del juego esté completamente disponible desde el primer instante en el que vea la luz de manera oficial.

De este modo, ya se pueden comenzar a descargar los 6,44 GB correspondientes a esta precarga, para que a partir de esta misma medianoche podáis comenzar a dar los primeros pasos en la aventura de Ready at Dawn. Recordad que el juego al completo tendrá un tamaño en disco duro de 31 GB. Además, el mismo día del lanzamiento, The Order: 1886 le acompañará un parche en su lanzamiento, uno de los más escuetos vistos en los últimos tiempos, contando con tan solo 30 MB.

Os recordamos, aunque ya todos lo sepáis, que The Order: 1886 llegará mañana mismo, 20 de febrero, a nuestras tiendas para adentrarnos en la etapa victoriana de Londres durante el siglo XIX y acompañar a la Orden liderada por Sir Galahad en su defensa de la capital inglesa ante las amenazas que la acechan. Desde hace unos minutos, PlayStation ha liberado el tráiler de lanzamiento del videojuego, que os dejamos a continuación.

11645

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar